lunes, octubre 25, 2004

Bienvenidos Criadores de Codornices

Agropecuaria Stipa (www.geocities.com/stipa.geo) introduce el primer blog para la comunidad de criadores de codornices en América Latina y España. Este blog busca convertirse en un canal de comunicación entre criadores para compartir experiencias, discutir problemas técnicos y establecer contactos que fortalezcan la industria en nuestra región.

Invitamos a participar activamente en esta comunidad a criadores grandes o pequeños, a investigadores y docentes, a consumidores y en general, a personas interesadas en la crianza y comercialización de codornices. Estamos interesados en conocer la experiencia de productores en diversos países. Conocer más sobre formas de detectar y tratar enfermedades comunes en estas aves. Estar informados sobre nuevos productos que puedan mejorar la productividad. Ampliar nuestra visión en temas de comercialización de productos de codorniz (huevos, carne, etc.). En general, toda información relacionada a codornices será recibida con mucho interes por esta comunidad.

Este blog sera moderado inicialmente por Agropecuaria Stipa. Esperamos que en un futuro esta tarea sea compartida con los participantes mas activos de la comunidad. Todos son bienvenidos a participar y compartir conocimiento. El mundo de la crianza de codornices es reciente en nuestra región, y creemos que este blog puede resultar un elemento importante para el desarrollo de esta industria.

Agropecuaria Stipa
stipa@email.com